Una joven de 24 años de edad se encontraba corriendo por los alrededores del Cerro San Bernardo fue interceptada por un hombre que intentó abusar sexualmente de ella.
El incidente tuvo lugar durante la tardenoche del miércoles. La mujer se encontraba realizando sus ejercicios diarios, hasta que visualizó a un hombre entre la tercera y cuarta estación del Cerro. Advirtió que con total impunidad, el sujeto estaba masturbándose con total impunidad y a plena luz del día.
La víctima intentó pasar lo más rápido posible, tratando de no tener contacto pero en ese momento, el hombre la agarró por el brazo y tiró al suelo. Acto seguido comenzó a manosearla mientras intentaba sacarle la ropa.
Desesperada, la joven forcejeó, consiguió zafarse del agresor y escapar corriendo. Cuando llegó al pie del Cerro, denunció a dos policias el abuso que había padecido.
Fue así que, personal de la SubComisaría Autódromo, en colaboración con el Centro de Comando Operativo y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del 911, emprendieron la búsqueda y captura del hombre.
El hombre vrestía un pantalón de gimnasia negro y remera color blanca. Sin embargo, no pudieron hallar al culpable, quien se había dado a la fuga.
La mujer debió ser asistida por una ambulancia del Samec y como consecuencia del ataque recibió heridas en sus rodillas y brazos.