Un acto de completo vandalismo ocurrió en Joaquín V. González, luego de que un camión que transportaba carne para si distribución tuvo un accidente que dió como resultado que volcara. Mientras que el conductor y su acompañante sufrieron politraumatismos, la gente sólo paró para saquear el contenido del vehículo, pese a los pedidos desesperados del conductor.
Según informó la Policía, el siniestro ocurrió en la intersección de la ruta nacional 16 y la ruta provincial 30, donde un vehículo de transporte de alimentos volcó dando como resultado, que el conductor y su acompañante tuvieran politraumatismos leves y debieran ser trasladados al hospital más cercano.
En tanto al interior, contaba con 117 cortes de carne y 32 medias res. Estos fueron sustraídos en minutos por decenas de personas que pararon en dicho momento. Según testidos, el chofer rogaba que no le roben, porque estaba por llegar otro camión a buscar la mercadería. Pero a dichos hombres no les importó.
El Jefe de prensa de la Policía de Salta, dijo que aún se trata de identificar a las personas que sustrajeron la carne mediante fotos y videos que se difundieron. Dicho material, se encuentra a disposición de la fiscalía.