Hace unos días, se vializaron las imágenes que causaron pánico entre las y los salteños, donde se puede observar la forma en la que un hombre hace ingreso en un bar ubicado en la zona céntrica de la ciudad, en Paseo Güemes, y se dirige a los trabajadores que se encuentran en la barra con un arma, donde produce dos disparos y luego procede a escaparse.
En las imagenes, se puede apreciar como los clientes que se encontraban tanto adentro como afuera del comercio, demoran unos segundos en darse cuenta totalmente de que es lo que está ocurriendo y proceden a irse lo más rápido posible. Este hecho, ocurrido el lunes pasado, se viralizó rápidamente en redes sociales y medios de comunicación, donde se filtro el video de los hechos ocurridos en ese momento.
Así mismo, cabe destacar que el sospechoso se encontraba prófugo y no se tenía información pertinente de su paradero, pero según información aportada por el Ministerio Público Fiscal, el hombre fue finalmente detenido y se espera para el día de hoy una conferencia de prensa donde brindarán detalles sobre la situación en la que se encuentra.
Noticia en desarrollo.