Cuando entró a la casa en Tartagal, la suegra de Rafael Bruno presenció una aberrante escena, el comunicador estaba encima de su nieta de 9 años, con los pantalones abajo. “Perdoname no se que me pasa”, intentó excusarse el abusador. Indignada por los terribles hechos que presenció la mujer se dirigió inmediatamente a realizar la denuncia, mientras el corruptor de menores aprovechaba para darse a la fuga, se cree, hacia la zona de frontera.
La justicia ya liberó una orden de detención y por estos momentos el conocido cronista, periodista y comunicador de Tartagal está siendo buscado por la policía. La denuncia se radicó el día jueves de la semana pasada a las 15:30 en la comisaría 42, por abuso sexual contra una menor de edad.
La víctima es sobrina de la esposa de Bruno quien al momento de huír luego del abuso robó dinero en efectivo y vendió una moto.
El periodista ya habría atacado anteriormente y en reiteradas ocasiones a su sobrina, y se conoció que cumplió una condena por un hecho similar.
Luego de casi una semana de establecerse la denuncia contra Rafael Bruno y librarse orden de detención, todavía se desconoce su paradero y en las redes se comparte su foto para que aporten datos sobre dónde se encontraría escapando de la justicia.
En este caso interviene la fiscalía penal familiar y de género a cargo de la Dra. Lorena Martínez, quien ordenó el examen médico a la menor con el C.I.F de Oran y para determinar el paradero del acusado, que tiene una denuncia de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, por ser familiar de la víctima.