Encontraron un cuerpo sin vida de un adulto en el camping balneario conocido como Sauzalito, ubicado a unos 8 kilómetros de la ciudad de General Güemes, a la vera de la ruta provincial 10.
Entre las diversas hipótesis que se manejan, una de ellas es que el hombre sería uno de los presuntos homicidas de la causa de la pareja asesinada en Circunvalación Oeste, quien habría decidido quitarse la vida.
Según testimonios de una de las mujeres encargadas del camping a medios locales, el hombre llegó ayer por la tarde cerca de las 18 en un remis. Entre sus pertenencia poseía una mchila pequeña, lo que le pareció raro a la encargada, ya que es un balneario sin cabañas, donde solo se puede permanecer en carpas.
Siguiendo con la cronología de lo que relata la mujer, ella se fue a la ciudad y cuando volvió no encontró al masculino a la vista, por lo cual decidió buscarlo. Como el predio es bastante grande decidió llamar a la Policía y en ese instante apareció un patrullero que dialogó con la joven y le preguntó si no habían visto a un hombre por la zona. Los efectivos le mostraron la fotografía y en ese momento, la mujer afirmó que trataba de la misma persona que se había quedado en el camping horas antes. Al iniciar la búsqueda encontraron el cuerpo del hombre sin vida.
Por el momento el cadáver permanece en el lugar hasta tanto se realicen los peritajes de rigor.