El allanamiento en una vivienda en Villa Soledad, se logró por parte del Grupo Investigativo Numero 5. La investigación llevada a cabo por la Dirección General de Investigaciónes, dio con un hombre que se hacía pasar por policía para robar.
En el lugar, se secuestraron uniformes y elementos prueba en la causa. La policía encontró al hombre luego de realizarse una investigación sobre diferentes denuncias. Los delitos, estaban adjudicados a la propiedad.
El cuerpo investigativo dió con la identidad del hombre, y como cometía sus delitos mediante la apoderación de elementos de valor de casas ajenas, engañando a las víctimas.
El Centro de Coordinación Operativa, contando con conocimiento de características físicas del sospechoso y el auto que usaba
Finalmente se pudo establecer la identidad y el modus operandi mediante el cual el hombre lograba apoderarse de diferentes elementos valor en casas ajenas mediante engaños a sus víctimas. En este contexto, el Centro de Coordinación Operativa tenía conocimiento sobre las características del sospechoso y el vehículo que utilizaba, y mediante esos datos pudieron dar con el delincuente.
La orden de allanamientó fue solicitada al Juzgado de Garantías Número 5, quien autorizó el ingreso a la casa ubicada en Villa Soledad. En el interior de la vivienda, se encontró una placa policial falsa, celulares y notebooks y prendas de vestir vinculadas al cuerpo policial.