Cerrando el relanzamiento a su compaña presidencial, Sergio Massa pasó por Tucumán para los últimos actos multitudinarios, donde se hizo énfasis en la transmisión de unidad del peronismo, de la mano con gobernadores partidarios y referentes sindicales: ''Ahora que jugamos por los porotos van a aver al peronismo en cancha'', afirmó el candidato de UxP.
Para else gundo acto multitudinario, en el Hipódromo local, aseguró que: ''Voy a ser el presidente que devuelva el poder de compra que perdieron con el salario''. Detrás del ministro y candidato, hicieron presencia todos los gobernadores del oficialismo, donde estuvo incluido Gustavo Sáenz y partidarios como Máximo Kirchner y Wado de Pedro.
Luego de mencionar el endeudamiento en el período de Macri con el FMI; continuó: ''Después vino una negociación que por la falta de apoyo político no tuvo quizá la fortaleza que necesitaba'', haciendo referencia indudablemente, al rol de la oposición en este sentido.
Previo a estos dichos, habló en el teatro Mercedes Sosa, donde hizo visible sus agradecimientos a gobernadores, legisladores, intendentes, presidentes comunales y ministros que lo acompañaron en el acto para hablar de sus proyectos y con quienes confía llegar al ballottage contra el controvertido libertario, que cada vez se hunde más en sus propios dichos.
''La elección nos anima a plantearles a los argentinos que empieza una nueva etapa'', y que ''nos tenemos que animar a buscar a la sociedad en el cambio sin miedo''. Finalmente, agrego tras estos dichos, que: ''Es cambiar el Gobierno, pero también cambiar algunas reglas de funcionamiento en la sociedad''.
Cabe aclarar en este sentido, que el apoyo de Gustavo Sáenz para con Sergio Massa se refuerza con cada día de campaña. De esta manera, aseguró en un discurso hacia los salteños que: "No le pido que apoyen a este gobernador, pido que apoyen a Salta. Tenemos que defendernos entre todos. Es defender las obras. Las obras quedan, nosotros nos vamos"; "A los salteños nos conviene que sea Sergio Massa el próximo presidente"; "Estamos pasando momentos económicos complejos y a él le tocaron todas, en un momento que se borraron todos" remarcó.