El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra a un hombre de 36 años y una mujer de 23 años como autores de los delitos de robo simple y lesiones leves.
El hecho investigado ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 4 de septiembre, en el interior de un local nocturno de calle Balcarce en la ciudad de Salta. La damnificada denunció que el acusado le sustrajo de entre sus prendas un teléfono celular y se lo habría pasado a su pareja. Cuando les reclamó la situación, comenzaron a agredirla físicamente.
El ataque continuó afuera del local ante el reclamo de la mujer damnificada, hasta que intervino personal policial, demorando a los acusados y sin poder recuperar el teléfono.
El juez Pablo Farah, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó al acusado a la pena de 3 meses de prisión efectiva y fue declarado reincidente por cuarta vez, mientras que la mujer fue condenada a 3 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.
FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL