Luis Mena, periodista de Tartagal, confirmó a Nuevo Diario el robo de una bebé del Hospital Juan Domingo Perón. La niña nació el día de ayer por la tarde y desapareció mientras la higienizaban. Su padre es de Vladivia y su mamá de Mosconi: ambos pertenecientes a una comunidad originaria.
Según indicó el periodista: “Ellos sospechan de una mujer de campera marrón, con pelo corto, que es quien merodeaba anoche y hoy, es como que fue la persona que estaba con actitud sospechosa para ellos y que en ese lapso desapareció”.
Según la gerencia del hospital, se alertí al personal de seguridad del nosocomio apenas se informó del hecho, y posteriormente, al 911. La Policía intervino de forma inmediata, y en el hecho también se encuentra colaborando Gendarmería Nacional.
El aberrante hecho, se encuentra deunciado formalmente por la Fisalía de turno, que se encuentra realizando la correspondiente investigación. Así mismo, desde el Hospital declararon que es la primera vez que sucede esto, y se alertó a las autoridades policiales de inmediato por la situación.