Susana Pontussi, Interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, se refirió al caso de los puesteros del Parque San Martín, solicitando la salida inmediata del lugar a aquellos que no presentaron la documentación correspondiente.
Por otro lado, 120 puesteros se encuentran ''en regla'' y pueden quedarse en el lugar hasta el 28 de febrero. Aquellos que no cumplieron con los requisitos que estableció la intendenta Romero, deberán irse en estos días.
En diálogo con Opinorte, Pontussi dijo que: “Ellos tienen una prórroga, para los que cumplieron, hasta el 28 de febrero. El resto, se tiene que ir. Estamos trabajando y esto es una tarea que ya se ha empezado a notificar, porque tienen que retirarse del lugar”.
Según la Interventora, el diálogo con aquellos comerciantes que se encuentran en regla es constante, debido a que están plnificando su nueva reubicación.
Sobre aquellos que no se encuentran en ''regla'', Pontussi mencionó en una entrevista que ya hay algunos cerrados. Sobre la posible ''intervención policial'', dijo que ''se cumplirá estrictamente la ordenanza'', pero después quiso dar un tinte de consciencia social mencionando que: “nunca pierden de vista la cuestión social”.