En el juicio contra Lautaro Teruel, declaró hoy la víctima que denunció abusos sexuales del hijo del líder de los nocheros, Mario Teruel, en coautoría con dos personas. La joven declaró que fue abusada por él y dos amigos suyos, Gonzalo Isaac Farfán y Silvio Ezequiel Rodríguez. Ésta se hizo a través de Facebook en diciembre del 2018.
Los hechos se remontan al año 2014, cuando ella tenía 19 años. La joven había sido invitada a un bar por un amigo que ella Lautaro Teruel tenían en común. Esa noche recibió un mensaje de Teruel invitándola a “hacer algo”. Le respondió con detalles de dónde estaba y así fue como se encontró con los tres hombres imputados.
Después de comer algo, los cuatro decidieron irse a una fiesta en la casa de una amiga en común. Luego de bailar y tomar unas bebidas, los hombres la invitaron a un boliche que quedaba en la calle San Luis; la víctima aceptó ya que no quería volverse sola a su casa. Debido a que el lugar estaba vacío terminaron en la casa de Lautaro Teruel. Al llegar, ella se fue a una habitación con Silvio Rodríguez porque quería estar con él.
De acuerdo a su relato, mientras mantenían relaciones sexuales, ella vio que Teruel ingresaba desnudo al dormitorio quien la accedió carnalmente. En ese momento, Rodríguez se fue y tras unos instantes, entró Farfán. Fue en ese segundo de la declaración cuando ella contó que parecía que “se estaban turnando”.
Finalmente, Farfán se fue del cuarto, ella terminó vestirse y salió de la habitación. En el living, sólo Rodríguez le dirigía la palabra y fue quien le llamó un taxi para que se volviera a su casa. Cuando arribó el auto se subió Gonzalo ya que vivían muy cerca y siempre regresaban juntos. A diferencia de otras noches, no hablaron nada en el trayecto.
También agregó que la relación que tenía con los tres hombres al momento de incidente era “superficial”. A pesar de haberse visto en otras ocasiones con Rodríguez, él nunca se animó a hablar de aquella noche.