El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, , se plegó el miércoles al operativo clamor que la dirigencia desplegó en las últimas horas en favor de la incorporación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al Gobierno.
Aunque no lo manifestó explícitamente en sus redes sociales, el mandatario salteño tiene una trayectoria política ligada estrechamente con el titular de la Cámara de Diputados, a quien acompañó la candidatura presidencial de Massa como candidato a Vice en las elecciones de 2015.
“Son momentos difíciles donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más Unidos que nunca por los argentinos”, twitteó el gobernador en un hilo esta tarde.
“Si así lo definen, la incoroporación de @SergioMassa al Gabinete nacional aportaría el dinamismo y el consenso que el país necesita”, continuó.
“No hay salvadores pero sí dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas @SergioMassa es una de ellas”, agregó el mandatario salteño.