Entre denuncias de ex trabajadores y quejas por el servicio: La AMT aplicó la multa correspondiente debido a las denuncias de usuarios y personal anterior de conducción que denunciaron falta de frenos y ruedas lisas en los micros.
En este sentido, Marcelo Ferrari (titular de la AMT) se comunicó con Nuevo Diario y señaló el control que se está haciendo en las unidades: "sin perjuicio que las empresas deben revisar que los coches están en condiciones", agregó.
Además, aseguró que: “La empresa tiene la obligación de ponernos en conocimiento a fin de mes de esa circunstancia, pero nosotros ya hicimos un pedido de informe para analizar lo que pasó, porque de la información que surgió se desprende que hubo un desperfecto mecánico”.
Finalmente, dijo que la AMT hace controles continuos vinculados a la Revisacion Técnica Vehicular (RTV) y a los seguros y carnet de conducir correspondientes de los choferes: "En calles se hacen controles aleatorios todos los días en las distintas líneas dónde se controlan la vigencia de la documentación, limpieza de la unidad, que las gomas estén en condiciones", sentenció.