El hallazgo de una mujer fallecida en su domicilio de tres cerritos, produjo abundantes especulaciones y en un comienzo se pensó que se trataba de un femicidio, incluso la intervención de la policía y el CIF llevó a la detención de un sospechoso.
Hoy se conocieron más datos sobre el hecho, la mujer tenía 37 años, y el detenido, un jardinero que trabajaba en la zona y se encontraba circunstancialmente en la vivienda, fue liberado al conocerse nuevas evidencias.
La autopsia realizada hoy determinó que el cuerpo no tenía signos de violencia y que la mujer “falleció por causas naturales”, según revelaron fuentes extraoficiales.
La presencia del jardinero había despertado sospechas ya que el hombre no fue reconocido por los vecinos y la hermana de la fallecida lo señaló como el potencial victimario.
En efecto la presencia del trabajador, desconocido para vecinos y familiares, en el interior de la vivienda de la mujer motivó su detención, sin embargo al conocerse los resultados de la intervención médica forense, debió ser liberado.