Ocurrió en Tartagal. Según afirmó la madre de la joven de 17 años, hace meses que su hija es acosada por el diputado de Rivadavia y su chofer. La primera denuncia, radicada el 10 de Noviembre, alertaba sobre un auto plateado, conducido por el yerno de la mujer (chofer del diputado) que abordó a la adolescente. La segunda, realizada el 12 del mismo mes, Afirma que la joven fué retirada de un paraje y la habrían llevado a Tartagal, donde le dieron bebidas alcoholicas y fué dejada en cercanía de su vivienda.
En este contexto, la madre acusó a la policía de ciertas irregularidades a la hora de realizar la denuncia correspondiente en la comisaría. Por un lado, afirmó que los uniformados cambiaron el nombre del denunciado. En lugar del diputado pusieron el del intendente.
Por otro lado, la mujer dijo que la policía habría alertado al acusado sobre la situación al momento de realizar la denuncia, y que su hija nisiquiera fué revisada por un médico al momento de denunciar el abuso. Aclaró que sólo le tomaron la temperatura. ''Yo estoy denunciando a mi yerno y al diputado Rogelio Segundo. Me llama mi compañero de mi trabajo y me cuenta. Tu yerno mandó un mensaje diciendo que tu hija tiene que esperar en tal lugar. Ella no estaba en la casa de su hermana, estaba en el campo buscando el algarrobo. Después no sé por donde se fué''. Expresó la madre al periodista Luis Mena.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal dio intervención al SAVIC y ordenó actuar con las medidas correspondientes al caso.