Lautaro Teruel, hijo de ''Quique Teruel'' (Nochero) acusado de abusar sexualmente a una niña de 12 años, cumplirá sentencia domiciliaria. Así se informó en un acta del Servicio Penitenciario de la Provincia. La polémica en torno al privilegio de los ricos desata indignación en los salteños.
Teruel recibió su condena por abuso sexual hace un año. Este jueves, se conoció que el acusado no estaba cumpliendo condena por los graves delitos, sino que se encuentra cómodo en casa con monitoreo.
Además, también estaba imputado por delito de abuso sexual con acceso carnal agravado cometido por dos o más personas, en conjunto con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.
El llamado a la opinión pública se acrecienta, y es que al parecer, si uno ''tiene con qué'' no importa que delito haya cometido; siempre va a ''salir la hilacha''. Un violador condenado ¿Merece estar preso o en su casa? Por más que sea hijo de una personalidad destacada del folklore argentino. La gran tapadera de los ricos.