Dolor e interrogantes entre vecinos del bloque de departamentos en Boedo al 250, en cercanías de la Terminal de Ómnibus. Ayer al medio día, bomberos y ambulancias hicieron su llegada al domicilio ubicado en el primer piso del edificio, donde se dieron con el fallecimiento de dos personas y trasladaron a una tercera al Hospital San Bernardo, donde aún continúa.
El encargado del bloque de departamentos, dió aviso a emergencias debido a que advirtió que uno de los departamentos tenía la llave peusta de adentro y sin embargo, no atendía los llamados realizados. Ante esta situación, bomberos ingresaron al departamento donde se encontraron con la terrible escena: los integrantes de una familia se encontraban inconscientes.
En este momento, personal del SAMEC corroboró que un hombre y una niña de 9 años habían perdido la vida, y la mujer fue trasladada inmediatamente en código rojo al hospital San Bernardo para ser atendida. Así mismo, mientras se esperaba la llegada del CIF, Fiscal de Graves Atentados contra las Personas realizaron las tareas correspondientes para las tareas preliminares de investigación de los hechos.
Según versiones que empezaron a circular, aparentemente habría causado la muerte de un padre y su hija la pérdida de gas del mismo edificio, sumado a un escape de artefactos de la misma locación, lo que podría haber provocado intoxicación por monóxido de carbono.
Ene stos momentos, el fiscal Flores ordenó la realización de tareas de investigación para esclarecer estas circunstancias que termino con la tragedia e identificar a los responsables.