El directorio del Hospital Materno Infantil, hizo entrega a los 37 nuevos residentes en diferentes áreas de especialidad, de los certificados correspondientes que marcan el fin de una gran etapa e inicio de otra, al servicio de la atención médica.
En este sentido, también se hizo entrega de el reconocimiento de finalización en Fellowship de cirugía ginecológica mínimamente invasiva a dos de los profesionales del nosocomio, que es pionero a nivel país en otorgamientos a dicha subespecialización.
Los egresados y egresadas optaron por especialidades de tocoginecología; clínica pediátrica, cirugía infantil, neonatología; odontopediatría y psicología comunitaria. En total, terminaron la jefatura de residencias una docena de profesionales.
El gerente del HPM/AON; Esteban Rusinek, brindó sus felicitaciones a los nuevos especialistas por culminar esta etapa, recalcando la importancia del trabajo en equipo con todos los agentes de salud para poder dar respuesta a las necesidades sanitarias que puedan necesitar los pacientes.
Aquellos graduados en la cacapitación de la especialidad seleccionada, pasarán a prestar sus servicios en los destinos asignados por el Ministerio de Salud Pública; la mayoria de ellos ubicados en el interior de nuestra provincia.