El viernes, finalmente, dio por comenzada la maratón entre los candidatos a los comicios de este año. Sin embargo, en nuestra provincia inició con la temperatura elevada, y no específicamente refiriéndonos al clima.
La ciudad amaneció empapelada con la cara del candidato ''bla bla'', de la lista ''bla bla'', y generó amplia controversia entre los salteños ¿De quién se trata? ¿Para quién va la ''tiradera''? Más sin embargo, para muchos estaba claro de quien se trata.
El candidato ''bla bla'' es funcionario de Bettina Romero, y lo demás no hace falta agregar a quién se refiere. Ramiso Sola, empleado de la secretaría de Cominicación, desempeñado en la Vinculación Territorial, es la imagen de la campaña de ''desprestigio'', que si le cuesta millones a Bettina... sabemos que a nosotros también.
¿Bettina gastó los $74 millones de publicidad en una campaña de desprestigio?
La campaña incluiría publicidad en Google, redes sociales y videos virales del protagonista. Si bien desde la Municipalidad no mantuvieron un poco de incógnita, ya que usaron el mismo recorrido de pegatinas que suelen usar para difundir propaganda municipal, lo hicieron aún más evidente con otro agregado a los afiches: