El hecho que comenzó como un supuesto accidente, finalizó con un feminicidio. La mujer fue arrojada por su pareja, un empresario de Orán, desde un cuarto piso.
Sobre el hecho, se procedió a la detención de la pareja de la mujer asesinada. Esto se determinó luego de una investigación sobre lo ocurrido.
Aunque el acusado se negó a declarar, la fiscal de la Unidad de Graves Aentados contra las Personas de Orán lo imputó provisionalmente como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.
El hombre de 30 años, acompañado de un defensor durante la audiencia de imputación, se negó a declarar sobre el hecho. En tanto, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías inteviniente que siga detenido mientras se pueden cumplir medidas para poder esclarecer el hecho ocurrido.
El acusado estuvo acompañado de un defensor particular durante la audiencia de imputación y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho ocurrido el pasado domingo.