Entre el calor y el vapor, hay días que la temperatura es agobiante y solo se espera que caiga una hota del suelo; son los comentarios que hacen entre vecinos en los barrios. Y es que el día de ayer fue uno de esos que todos desean que vuelva el frío o que al menos, caiga una gota del cielo.
Pero no sólo cayó una gota: cerca de las 21, inició la tormenta en la capital, con algunos incidentes que causaron preocupación debido a que estaban vinculados a los cortes de luz: uno de los transformadores de TRASNOA explotó.
Aunque las precipitaciónes no se extendieron por mucho tiempo, el caudal de agua fué en cantidad y por momentos en los barrios de la capital; donde se empezaron a registrar las primera bajas de energías y cortes de luz.
Desde EDESA, se comunicó la explosión en las inmediaciónes de TRASNOA, donde trabajaron bomberos con motivo de determinar la causa del suceso. Rápidamente, las primeras imágenes empezaron a circular en redes sociales y creció el miedo en los grupos de WhatsApp de los barrios.
A pesar del temor, no hubo ningún otro tipo de incidente que pudiera tenido a alguna persona como víctima-