Susana Zerpa, de 68 años, fue hallada sin vida en el interior de su local comercial, en pleno centro de la localidad de Tartagal. Se desconocen aún los motivos del deceso pero fuentes periodísticas locales indican que se trataría de un homicidio cometido en el transcurso de un intento de robo a la mujer. El hecho es investigado por el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega.
La mujer no había regresado la noche de este jueves a su domicilio y ante la llamada de alerta de una vecina, fue encontrada sin vida en baño del local comercial, ubicado sobre calle Güemes de esa ciudad, donde había rastros de sangre, por lo que se tartaría de una muerte violenta.
Una vez presente en el lugar, la fiscalía dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y el cumplimiento de las medidas de rigor.
El cuerpo de la mujer será trasladado al Servicio de Tanatología Forense de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia que permitirá determinar la data y causa del deceso.