No es noticia ya, el fondo monetario que destina Bettina Romero a su campaña publicitaria, desde millones a asesores y propaganda ilegal en obras públicas, a otro par en decoraciones que no tienen sentido, y no hablamos sólo de lo estético, claramente.
Y es que parece que la ciudad se vistió de amor para San Valentín, pero en vez de corazones y osos de peluche, de pintadas y cartelería por toda la capital.
La crítica abierta a la propaganda de los sectores de la política ya conocidos (y los nuevos), genera indignación en los salteños. Por ejemplo, aquella publicidad de Romero en las obras de la plaza 9 de Julio con su cara y slogan, o Sáenz con su rostro en obras de pavimentación en rutas.
Respecto a esto, Felipe Biella, presidente de Salta Independiente y referente de Avancemos, comentó en Profesional FM que: “ahora los salteños saben a dónde va el impuestazo”.
Teniendo en cuenta que el ''Impuestazo'' superó el 200%; no es de sorprender que estas campañas del despilfarro estén financiadas con el dinero del aumento en las tarifas, aún así, seguiremos informando en otro capitulo de la telenovela ''Elecciones 2023''.