Mientras que Sáenz ocupa dinero público para publicitar su imagen, Bettina lo gasta en agencias publicitarias. Las elecciones se aproximan, y toda táctica parece ser buena, aunque esto signifique sacar el dinero de los contribuyentes.
Como es de público conocimiento, la noticia del gasto del municipio de alrededor de $74 millones en agencias publicitarias causó indignación. El Concejo Dleiberante, no fue informado sobre este tremento gasto, y pidieron reunirse con las encargadas del hecho: La Jega de Gabinete (Agustina Gallo), y la Secretaria de Prensa de la Municipalidad (Valeria Capisano).
En primera instancia, no asistieron. Ya para el segundo pedido de reunión, menos. Debido a esto, el Concejo presentó un pedido de destitución del cargo a las dos funcionarias.
En comunicación con FM ARIES, la edil Paula Benavides comentó que se elevó un informe por la conducta de las representantes del municipio: Enviaeron un detalle de los pagos realizados y un listado de servicios que prestan estas empresas, no obstante no tenemos la contraprestación concreta para analizar si realmente esto ameritaba los pagos''.
Benavides dijo que se está evaluando la destitución de Gallo y Capisano por un mal manejo de los fondos de hacienda pública. Por otro lado, afirmpo que para dicha interpelación, se requerirá de una mayoría en el Concejo, y lo ve difícil: ''a veces los números no nos favorecen como oposición''.
Debido a la posible respuesta, la edil afirmó que apelará a la justicia, presentando una denuncia penal para que se pueda proceder a la correcta investigación de la comisión del delito de incumplimientos de los deberes de funcionarios públicos.