Los vecinos del Barrio Pereyra Rozas, luego de reunirse con la Municipalidad, amanecieron ''multados'' por diversos escenarios. Parece ser, que el municipio coacciona a los ciudadanos salteños como es el caso de los vecinos, que pretendían “dejar en claro las necesidades y cuales obran querían”.
Agustina Álvarez, edil del Concejo Deliberante, expuso en el recinto la situación. Al respecto, se reunió con los vecinos, quienes le comentaron que: “cayeron distintos funcionarios de la Municipalidad supuestamente con la intención de buscar soluciones y generar una ciudad mejor”.
“Los vecinos no dieron lugar a falsas promesas, los vecinos dejaron en claro cuáles eran las necesidades que tenían y cuáles eran las obras que querían y hoy (miércoles) se levantaron y cayó la municipalidad a multarlos”, afirmó la concejal.
Álvarez cuestionó el accionar del municipio, y comentó que: “El Estado es quien debe dar las respuestas, las soluciones, no es quien debe callar, presionar, amenazar o tomar represalia en contra de los ciudadanos”. Así mismo, llamó a la coherencia de los funcionarios y agregó: “estamos cansados de hacer política con las necesidades de los ciudadanos”.