El fin de semana, la Autoridad Metropolitana de Transporte procedió al secuestro de siete vehículos que trabajaban mediante la aplicación de transporte UBER. Aparentemete muchos de estos vehículos circulaban sin la Revisación Técnica Vehicular actualizada y algunos sin seguro del automotor. Además, algunos pasajeros mencionaron que los datos de la app y los del vehículo no coincidian.
Los controles el fin de semana, fueron llevados a cabo por la Autoridad Metropolitana de Transporte, donde logró el secuestro de siete vehículos que prestaban servicio ilegal para la plataforma de transporte UBER. Estos, tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.
Según la información recaudada, a la hora de estos controles los vehículos además de trabajar de manera ilegal mediante la aplicación, no contaban con las medidas de seguridad reglamentarias ales como el correspondiente seguro y la revisación técnica del automovil.
Al momento que la AMT hbaló con los pasajeron de esto autos, muchos coincidieron que la información detallada en la plataforma de la aplicacion y la del automovil donde circulaban no coincidía. Esto, poniendo en peligro la integridad del pasajero. Estas multas realizadas, ascienden a más de $300 mil; y la retención del automóvil será por un largo lapso de tiempo.