La tragedia que enmarca el dolor de una familia y vecinos de Barrio Ceferino. Dos hermanitos regresaban de comprar pasadas las 19 horas, fueron embestidos por un camión que luego se dió a la fuga, dejándolos en grave estado. Lamentablemente, Tiziano de 12 años falleció y la niña se encuentra en observación, pero fuera de peligro.
Pasadas las 19, en la esquina de Rondeau y Damián Torino, dos niños fueron embestidos por un camión y se dió aviso de carácter urgente al 911. Una vez revisadas las cámaras de vigilancia, la policía logró ubicar al camión Mercedes Benz sobre la Ruta Nacional 51, en cercanías al cementerio de La Silleta.
El conductor se negó a frenar su marcha, y tanto él como su acompañante fueron dispuestos a la Unidad de Graves Atentados contra las personas y el vehículo fue secuestrado. Tiziano, padecía de parálisis cerebral y circulaba en silla de ruedas. Al momento del accidente, se encontraba cruzando la calle con su hermanita de 10 años, que se encuentra fuera de peligro.