El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, se encuentra al frente de las diligencias en el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos personas adultas mayores encontradas en una finca de la localidad de Coronel Moldes, que derivaron en diversos allanamientos realizados entre ayer y hoy.
Tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por la Unidad de Investigación UGAP y los distintos departamentos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se procedió a la detención de dos hombres de 22 y 26 años, involucrados en la causa. En el operativo además, se secuestraron elementos de interés para el desarrollo de la investigación.
El primer detenido, asistido por la defensa oficial, se abstuvo de declarar y fue imputado provisionalmente por los delitos de homicidio criminis causa y alevosía. El fiscal González solicitó al Juzgado de Garantías 5 su prisión preventiva.
En cuanto al segundo individuo, tras la audiencia de control de legalidad ante el Juzgado de Garantías de turno, será imputado en las próximas horas.