Una joven difundió que fue abusada sexualmente por su kinesiólogo en plena consulta. Luego de realizar la denuncia, identificó al acusado como ''R. Cruz''.
La mujer afirmó que recurrió a cosulta kinesiológica por un problema en la espalda y el profesional, terminó aprovechándose de ella. En tanto, la denuncia se encuentra ''a caratular'', y debido a esto, la joven decidió hacer pública la situación difundiéndola, para que ''no le pase a ninguna otra mujer''.
La denunciante contó que mietras se encontraba recibiendo tratamiento por parte del kinesiólogo, este se acercó demasiado a su cuerpo tocándola de manera inapropiada, aprovechándose que se encontraba en un estado vulnerable.
Instantáneamente, reclamó el hecho y su agresor negó lo sucedido y la acusó de ''malinterpretar'' le hecho. Aún así, trató de chantajearla por otros medios para que no comentara lo que había pasado momentos antes. Al momento de hacerse público el caso, otras mujeres de Cerrillos y La Merced, hicieron contacto con la joven y afirmaron que lamentablemente, pasaron lo mismo con el hombre.