Las comunidades que habitan la zona de Santa Victoria Oeste, por medio de una serie de iniciativas que buscan poder facilitar el estilo de vida de las personas del lugar, contarán con dos tanques de reserva de agua elevados, para poder contar con el recurso de manera constante.
El programa Atlas, de la mano con Aguas del Norte, realizaron la instalación de dos torres para dichos tanques elevados en Comunidades de Choway 2 (Alto La Sierra) y Las Juntas. El proyecto cuenta con estructuras y recipientes de 5750 litros, previstos por la Fundación del Alto – CISP dentro de Proyectos financiados por la Unión Europea. Además, Aguas del Norte proporcionó el Camión Grúa y personal operativo.
Entre las otras acciones destinadas al municipio, se encuentran aquellas vinculadas al refuerzo alimentario a merenderos, con el apoyo de representantes del Ejército y del gobierno local, quienes procedieron a realizar una insepcción en los posibles lugares donde se realizaría el emplace de las plantas potabilizadoras.