Chibán a favor de los privilegios, y en contra de los barrios. El complejo que cedió a uno de los clubes de la Liga Salteña, servía como lugar de reunión para la práctica deportiva de los vecinos, desde hace más de 25 años. En tanto, vecinos de barrio Universitario y Castañares, solicitaron intervención del gobernador para revocar dicha disposición.
El Secretario de Deportes de Salta, no es la primera vez que toma decisiónes en base a sus propios intereses. Y parece que no fue suficiente destinar dinero que Nación envía para la práctica deportiva de los salteños para abrir uno de sus locales de indumentaria deportiva.
El complejo, ubicado en barrio Castañares, fue cedido de manera advitraria a los hermanos Apaza, responsables del Club Castañares. Esta insólita decisión, llevó al cierre del lugar para la práctica de voley, patín y básquet para niños y adultos del lugar. Ahora el predio, le pertenece al club, y la indignación se hizo evidente.
Según los vecinos, el espacio se usa para ''juntadas nocturnas'', y señalaron que la posible solución, radica en un mayor control departe de la Secretaría de Deportes sobre el manejo del complejo, permitiendo que todas las organizaciones deportivas puedan hacer uso de ello, en lugar de proceder a la privatización del mismo.
Chibán, prefiere seguir llenándose el bolsillo en lugar de intervenir por las actividades deportivas de los salteños, función que debería ejercer como representante del sector que lo impulsa.