El secretario general de SIMUSA, Sergio Rodriguez, habló en Aries Online sobre la situación que viven los trabajadores municipales en manos de Bettina Romero. En la entrevista, comentó el mal manejo que está haciendo la Municipalidad de Salta.
Por otro lado, agregó que los convocaron a una reunión el día de hoy en el Centro Cívico Municipal, en una notificación ''sin sello ni firma''; sosteniendo qye el diálogo es una problemática que se estableció desde la asunción de la intendenta en la gestión del municipio.
''Es permanente la burla, nos hacen sentar con funcionarios de segunda línea que no tienen poder de decisión''; vinculando lo dicho a las negociaciónes por las paritarias. Además, dijo que Bettina busca ''desprestigiar al gremialista'', debido a que es el trabajador quien piensa que en las reuniones, se tratan temas que no tienen algún tipo de vinculación con la gestión.
''El manoseo cansa''; comunicó el gremialista. Y se refirió además, al fideicomiso de la Municipalidad: ''el trabajador municipal que necesita la plata. la tiene la Municipalidad en un fideicomiso generando intereses, laburando financieramente''; ''no está en el bolsillo del trabajador, que es en donde corresponde que esté'', sentenció.