SALTA

Violencia en el Rugby

Ataque de rugbiers en manada en Salta: el chango está vivo de milagro

El hijo del presidente de la Unión de Rugby Salteño y dos amigos más patotearon en manada a un joven en una fiesta. Los jugadores del Jokey Club habían amenazado a la víctima que estaba bailando con una mujer.

Ataque de rugbiers en manada en Salta: el chango está vivo de milagro

Otra vez el mundo del Rugby se ve involucrado en actos de violencia y ahora en Salta. En este caso tres jugadores de Rugby del Jokey Club Salta, entre ellos, el hijo del actual presidente de la Unión de Rugby salteño Carlos Martearena,  dieron una golpiza a un joven menor de edad durante el trascurso de una fiesta en la localidad de Campo Quijano.

Durante el evento la víctima se encontraba hablando  y bailando con una chica, lo cual habría sido el detonante para que los jóvenes primero amenacen y luego ataquen al menor. Según asegura el hermano del chico golpeado para Vía País “Uno de esos, que es pumita le mete un cabezazo y hace que mi hermano se dé de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo de 10″  y cerró su mensaje afirmando  “Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa”.

La prima de la víctima es quien le da aviso a la madre de lo que estaba sucediendo y le salva la vida interponiéndose ella entre el joven y sus agresores para que no le sigan golpeando. Por el momento se encuentra internado en la clínica IMAC después de haber quedado mal herido por las patadas que recibió en la cabeza, estómago y espalda. Según los médicos que lo atendieron, el joven esta “Vivo de milagro”.

Por el momento la Unión de Rugby Salteño ni Jokey Club Salta han salido a hablar sobre el asunto.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta