El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a una mujer y dos hombres por el delito de comercialización de estupefacientes.
Un hombre de 49 años y una mujer de 44 fueron detenidos el 27 de septiembre en el domicilio de barrio Costanera que había sido denunciado a través de la web de fiscalespenales.gob.ar como una boca de expendio.
Tras realizar una investigación y reunir las pruebas necesarias, el fiscal Torres Rubelt, solicitó orden de allanamiento, medida que se llevó a cabo el martes pasado y que arrojó como resultado el secuestro de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.
Por otra parte, en barrio Ceferino, un hombre de 32 años fue detenido en su domicilio tras secuestrarse en su poder sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y elementos de acondicionamiento para la venta.
Al igual que en el caso anterior, la investigación de la UFINAR inició por una denuncia anónima vía web y el fiscal Torres Rubelt ordenó que los agentes comprobaran su veracidad y la obtención de pruebas. Una vez reunidos distintos elementos, desde UFINAR se requirió el allanamiento de la vivienda.
Los dos hombres y la mujer se encuentran detenidos en la Alcaidía General de la Provincia.