En diálogo con Aries, Manuel Pérez (presidente de la Cámara de Expendedores de Cumbustibles de Salta) se refirió al conflicto que existe en nuestra provincia para el abastecimiento de combustibles. En este sentido, criticó las medidas del Gobierno Nacional y seguró que las ''tarifas pisadas y congelamiento de precios nunca funcionó''.
Según expresó Pérez: ''Algo que está sucediedo es que está faltando producto para satisfacer la demanda de nuestros clientes'', luego alertó sobre posibles quiebres de estaciones de servicio: ''Se producen de dos, tres, cinco quiebres mensuales en cada boca, son quiebres rotativos''.
Sobre el desabastecimiento si bien es en general de todos los combustibles, se destacan aquellos del Diésel y Súper. Así mismo, aseguró que en el norte la situación es aún más complicada: ''las estaciones de servicio Refinor puso un precio que las saca prácticamente del mercado, no les permite competir y no pueden complir con la demanda''. Sobre esto último, aseguró que debido a las bajas en ventas, Refinor analiza suspender trabajadores debido a que no pueden afrontar el gasto salarial.