Las PASO dejaron detrás de si, resultados que posicionan al candidato de Libertad Avanza como el más votado, con un 30% a nivel país. Con el 90% de las mesas escrutadas, Patricia Bullrich ganó la interna contra Larreta por amplia diferencia; y Sergio Massa superó en gran medida a Grabois.
En lo que copmete a Juntos por el cambio, se obtuvo el 28,22% de los votos; siendo Bullrich la ganadora por una diferencia de más de un millón de votos contra Horacio Rodriguez Larreta. En tanto, el oficialismo representado por Unión por la Patria, tuvo un resultado del 27% de los votos: Massa ganó la interna contra Grabois, y se posicionó como el segundo candidato más votado en términos individuales, detrás de Milei.
Para el Frente de Izquierda, la situación terminó llevándose un 2,61% de los votos: en internas, la ganadora fue Myriam Bregman, con una diferencia de más de 200 mil votos contra Gabriel Solano. En tanto, el resto de las listas presentadas no alcanzaron ni el 1,5% de piso para poder disputar el cargo a la presidencia en elecciones generales.