Cristina ayer retomó la agenda pública, y, como era de esperarse, causó revuelo en redes sociales y portales digitales por su discurso. Al parecer, dejó una puerta abierta a una futura candidatura ya que, según afirmó: "Ojo, los que están pensando que me voy a dedicar a cuidar a los nietos, mejor que se olviden".
En el marco de la reunión con sus dirigentes, la líder política brindó unas palabras previas al inicio de sesiones en el Senado, y la convocatoria a Tribunales contra la proscripción bajo la frase ''Democracia o Mafia Judicial''.
Por su parte, los sindicalistas extendieron su pedido para que esté presente en las mesas de votación y se habló también del rumbo que se debe tomar y la situación económica que atraviesa el país.
Asi mismo, el diputado y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, comentó con El Destape Radio el momento justo cuando Cristina respondió a las dudas de sus dirigentes, y afirmó que ''abrió la puerta'' a una posible candidatura.
"En un momento, uno de los compañeros que estaba ahí tuvo una frase que fue muy graciosa. No se qué referencia hizo, como que 'No te vamos a pedir que dejes de cuidar a los nietos' y ahí ella, con su mezcla de agudeza y una sonrisa, dijo 'Ojo, los que están pensando que me voy a dedicar a cuidar a los nietos, mejor que se olviden', así que bueno, dejó abierta la puerta para que sigamos discutiendo el tema", argumentó Yasky.
Por otro lado, afirmó que: "En ningún momento dijo 'Miren muchachos, perdónenme, pero piensen en mí en otro lugar donde seguramente voy a estar pero no en la presidencia', y yo creo que es inteligente que deje abierta todas las opciones". Es decir, que nunca negó ni sentenció una posibilidad, y sembró la duda en todos.
¿Cristina vuelve? Seguiremos informando.