Anoche el país vivió con gran emoción la gran final del reality show Gran Hermano, con una duración de cinco meses, y con algunos participantes que lograron ganarse el corazón de los argentinos, como es el caso de Marcos Ginocchio, el joven salteño de 22 años.
En una emotiva salida, Marcos ''apagó las luces'' de la casa y se llevó en brazos a Morita, la pequeña mascota del reality. Los salteños estuvieron eufóricos de felicidad, al enterarse que ''el primo'' ganó con un porcentaje aproximado al 70% de los votos favorables.
La última noche en la casa, Marcos, Julieta y Nacho, compartieron la ''última cena'' dentro de la casa. Al respecto, una de las panelistas del programa compartió una polémica frase en sus redes sociales.
Laura Ubfal compartió a través de la red social Twitter, una foto de los tres jóvenes finalistas acompañada con las siguientes palabras: ''La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos".
Inmediatamente, fue criticada ampliamente por los usuarios, tachándola de ''racista'' y ''discriminadora''. En este sentido, la panelista salió a defender su mensaje diciendo que se trataba de una ''inronía''. Pero, claramente, no pudo controlar la desmedida opinión pública en contra de su imagen que se generó en todas las redes sociales y se compartió masivamente.