En una cadena nacional que duró 15 minutos, donde el nuevo presidente se aferró a un papel previamente escrito y no levantó la vista en ningún momento , anunció el pase de la motosierra en una serie de leyes básicas para la subsistencia del pueblo. Tal es el caso de la Ley de Alquileres, de Góndolas, Compra Nacional y Abastecimiento, la privatización de Aerolíneas Argentinas, y cambios en medicina prepaga y obras sociales entre las más destacadas.
La firma del DNU de ''desregulación económica'', no hace más que ''pasar la motosierra'' en los derechos de argentinos y argentinas: el día de ayer inició con persecusiónes policiales a todo aquel que tenga la intención de manifestarse, grabando sus rostros con celulares, con despliegue hasta de gendarmería para aplicar el ''protocolo Bullrich''.
En una cadena nacional exprés, celebró en lo que se va a convertir el país de ahora en adelante, justificando la necesidad de ''desregular la herencia recibida''. Entre las leyes derogadas se establecen la Ley de Alquileres, Abastecimiento, Compre Nacional y Góndolas. Se suma a esto la prestación de internet, obras sociales y medicinasx prepagas y reforma laboral, habilitando la privatización de empresas públicas.
Finalmente, demostrando la importancia que le da al pueblo, Milei celebró que las empresas puedan poner los precios que se les dé la gana sin tener en cuenta que como viene pasando las últimas horas, los supermercados dejaron de surtir algunas marcas por el elevado costo imposible de sacar a la venta.
¿Ahora? El inicio de la ''libertad''. Libres de derechos, libres de alimentos, libres de hogar, entre otros.