Macri apareció luego de la horda de información vinculada a la ruptura de JxC, el descontento del sector del radicalismo y la pronunciación de muchos dirigentes de ambas coaliciones que mostraron su enojo respecto a las desiciones no consultadas tomadas por Macri, a quien pareció importarle poco y nada de lo que tenían estos para decir del plan que ya estaba elaborado en su mente y en la billetera de Libertad Avanza.
En la entrevista, aseguró que "El 30 por ciento de los argentinos decidieron que la opción para liderar el cambio es Javier Milei", afirmó MM resaltando su indognación con el sector radical y "vivir transando", mientras persigue el mensaje de que el no rompió nada: "Nosotros somos el cambio o no somos nada".
"Es un apoyo incondicional. No hemos pedido nada. No se habló de ningún cargo. Fuimos a la reunión (con Milei) no para un toma y daca", aseguró y agregó que en el encuentro mantenido con los anti casta, se ''selló'' dicho acuerdo. Que según trascendió, podría haberse tratado de una mera aseguración de los ítems a tener en cuenta en una posibilidad de posible gobierno, en lo que podría incluirse la negociación de los cargos judiciales que tiene dormidos al día de hoy el ''fundador de JxC''.
“Hay gente que le gusta ningunear, ponerse por arriba de los demás, Patricia Bullrich fue nuestra candidata a presidenta, ella ganó una interna. Ella ha comunicado lo que siente y lo que piensa, y hoy estoy confirmando que yo adhiero", sostuvo sobre los comentarios de que está usando a Bullrich como títere y cuestionando los dichos contra Milei de algunos radicales y miembros del PRO: "Ellos lo que quieren es apoyar a Massa, que lo digan".