En una jugada desesperada, el libertario hará alianza con la casta que tanto quiere destruir. El apoo de Bullrich a Milei, significará un quiebre definitivo de Juntos por el Cambio, debido a la tensa relación que tienen ambos con los dirigentes y los gobernadores electos. De esta manera, parece ser que Juntos por el Cargo tomará la delantera.
El anuncio oficial se hará hoy al medio día con la palabra de quien denominó el libertario como ''montonera tirabombas'' y Luis Petri, donde está previsto que ratifiquen su rechazo al kirchnerismo y la decisión de JxC de apoyar ''el cambio permanente en la Argentina''. Así mismo, queda prácticamente confirmada la ruptura de la coalición.
Según informó INFOBAE, anoche hubo versiones de una reunión entre Macri y Milei, e incluso de un llamado entre Macri y Bullrich con Milei, que fueron desmentidos por macristas y bullrichistas, pero el encuentro fue confirmado esta mañana por fuentes del PRO y de la Libertad Avanza. Fue una cena y se avanzó en un acuerdo político por el cual el partido de Macri se apresta a definirse por el libertario para impedir el triunfo de Sergio Massa. La duda es qué hará el ala dialoguista del partido, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta, que impulsa la neutralidad para impedir que se fracture Juntos por el Cambio.
Esta mañana, el dirigente radical Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la coalición, anticipó que se romperá JxC si el PRO se define por Milei. A las 14, los miembros del Comité Nacional de la UCR debatirán la postura ante el balotaje, en medio de las opiniones de algunos dirigentes para respaldar a Massa en un claro rechazo a Milei.