''Si estos señores vuelven, se lo dan a tres amigos y no se vota más''. Respaldando al vice presidente, los hinchas se reunieron en la Bomboneras y expresaron su descontento por el pedido de suspensión de las elecciónes que se realizarían este domingo.
Cabe aclarar, que el pedido realizado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, lo dio lugar el titular del juzgado Civil 11 de Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, a fines de un intento de arrebatarle la condeucción del club a Juan Román Riquelme.
''Si permitimos que estos señores vuelvan al club , lo van a privatizar y no se vota nunca más'', aseguraron los hinchas en un banderazo multitudinario frente a La Bombonera, en reclamo a la intervención judicial en las elecciónes del club.
En tanto, Juan Román Riquelme negó las violaciones al estatuto de las que es acusado, expresando su firme deseo por votar sin ningún tipo de postergaciones; además mencionó que impugnará el fallo, afirmando que: ''Hay claras irregularidades para fundar las fechas y no comprendemos como han sido incorporados algunos testigos. No hay constancia de sus declaraciones'', aseguró Walter Kriguer, apoderado de la lista encabezada por Juan Román.