Parece ser que la alianza entre ambos, quiere tapar un poco de la corrupción en la que se encuentra envuelto Macri, que al día de hoy, causaron complicaciones millonarias al Estado, beneficiándose con la venta de seis parques eólicos por un monto aproximado de nada más y nada menos que 70 millones de dólares.
Estos datos, fueron publicados en un informe de la Auditoría General de la Nación que preside la oposición. Entre los datos, se detectaron severas irregularidades respecto a las licitaciones de energías renovables durante el período macrista, donde, en un sólo año, la familia del ex presidente y Carlos Tévez, entre otros jugadores de Boca, obtuvieron más de 70 millones de dólares por la venta de parques eólicos.
La denuncia, es sólo una de las causas que posee en la actualidad Mauricio Macri, citando las que faltan: Correo Argentino, Peajes y Espionaje. Todas ellas, aún se encuentran abiertas y el temor de éste, se debe a que en caso que asuma la presidencia Massa el 10 de diciembre, se re activen y lleguen a las consecuencias debidas.
En tanto, la causa de los parques eólicos descansa en el juzgado que preside Marcelo Martínes de Giorgi y cuyo avance se cortó aunque aún no está cerrado: Según declararon a LPO ''Después del informe de la AGN va a ser más difícil que el juez la cierre como un negocio entre privados, porque hubo un perjuicio para el Estado''.