"Voy a votar en contra del kirchnerismo", quien años atrás aparecía en la misma boleta que Cristina Kirchner y al día de hoy, gracias por ese lugar en el senado, cuenta con los fueros necesarios para mantenerse libre y feliz a pesar de la serie de denuncias que lo ponen en jaque por corrupción en su época de gobernador de nuestra provincia. Juan Carlos Romero, con mandato hasta el 2025, llegaría como uno de los fuertes respaldos hacia Mauricio Macri.
Con el apoyo de Romero, Milei suma el quinto voto aliado en la Cámara alta hasta el 10 de diciembre: “Voy a votar en contra del kirchnerismo porque nos ha llevado a los peores indicadores de inflación y pobreza”, anunció en una entrevista con Radio Salta, en el marco de un discurso totalmente hipócrita.
En este contexto, los libertarios podrían conformar un bloque de ultra derecha con 12 voluntades; sobre la UCR quedarán 13 bancas compuestas por senadores locales y senadores del PRO que se pronunciaron en contra de la alianza del ex presidente con el anti casta. Romero, respondiendo a la presión de Macri, y como no es de sorprenderse, contra los derechos de los salteños y el resto de los argentinos.
Este martes, Romero como uno de los cuatro miembros de Cambio Federal (anexo de JxC), tomó la decisión en miras de que dicho grupo quede vigente en el recinto teniendo en cuenta la ruptura interna que atraviesa el PRO. En este sentido, cabe destacar que Romero reporta a Encuentro Republicano y Federal, donde ninguno de sus miembros salvo Pedro Puerta, dieron el aval a Milei.
“Un 36% que sacó Massa y un 64% que prefiere un cambio. Ahora ese porcentaje tiene que expresarse. Las opciones son dos: un cambio o seguir con más de lo mismo, más estatismo, más control del Estado, falta de inversión, un 45% de pobres, con dos tercios de los chicos pobres, con la inseguridad, con el narcotráfico y la inseguridad en todo el país”; “Un voto en blanco, no votar o el voto nulo es favorecer al que va primero: en este caso, al candidato del modelo kirchnerista”, aseguró el personaje que gracias al kirchnerismo camina en libertad al día de hoy.