Ante la duda de todos los argentinos el día de ayer, se confirmó que hoy lunes sería laborable. Sin embargo, fuentes del Gobierno informaron a ÁMBITO que no tendría sentido que sea el día de hoy, puesto que la selección llega a la madrugada.
El festejo popular, está siendo evaluado por el Gobierno. Se espera que se abran las puertas de la Casa Rosada y realizar un acto en avenida 9 de julio. Pero finalmente, esto dependerá de lo que decida la Selección Argentina.
El asueto laboral, sería para trabajadores exluyendo los sistemas bancario e impositivo. La propuesta sería trasladar dicho festejo al día de mañana, cuando La Scaloneta arribe el país.
El presidente, fué uno de los primeros en saludar al equipo argentino, y escribió en sus redes: "Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro".
Por lo pronto, se espera cuál será la decisión final y se comunicará a los hinchas para poder celebrar juntos la llegada del equipo ganador que nos representó en el mundial Qatar 2022.