En el marco de la visita del Presidente de la Nación por la provincia, aprovechó para visitar de la mano con Gustavo Sáenz el interior de Salta para hacer entrega de quince nuevas viviendas a familias salteñas.
En esta circunstancia, el gobernador salteño durante el acto de entrega, anunció que se construirá la red eléctrica de La Poma y dedicarle unas palabras al presidente.
El comunicado, inició recordando la situación complicada en la que se encuentra el norte provincial hace un largo tiempo. Estas necesidades históricas, quiso vincularlas a la concentración de recursos que se ponen a disposición, siempre a primera instancia, para la capital de la Nación.
Posteriormente, pidió a Fernández tener en cuenta estas carencias derivadas de situaciones vulneradas: ''No solo se lo van a agradecer los salteños, sino también la historia''.
Yendo más a lo particular, solicitó que se encargue de los principales servicios tales como la luz, el agua y el transporte público. Este pedido para que tengan el mismo valor en Capital Federal y el resto del país.