Con un récord histórico en el club, más de 45 mil socios se acercaron a los comicios dispuestos en le bombonera para elegir a su próximo presidente entre las 9 y las 18. En este evento electoral, uno de los máximos ídolos xeneizes salió victorioso, mientras que Mauricio Macri quedó afuera más allá de las travas que intentó poner para que no se llevaran a cabo.
Riquelme, arrasó en las urnas que integraba junto a Jorge Ameal para la vicepresidencia, sacando el 65% de los votos. Mientras que la oposición reconocia su derrota, los comicios superaron los 45 mil votantes marcando una cifra histórica en el club, y como muestra de repudio hacia los ataques constantes de la oposición quien inició un proceso legal, al cual no le dieron lugar, para suspender las votaciones tiempo atrás.
Revocaron la medida cautelar
El pedido realizado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, lo dio lugar el titular del juzgado Civil 11 de Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, a fines de un intento de arrebatarle la condeucción del club a Juan Román Riquelme.
''Si permitimos que estos señores vuelvan al club , lo van a privatizar y no se vota nunca más'', aseguraron los hinchas en un banderazo multitudinario frente a La Bombonera, en reclamo a la intervención judicial en las elecciónes del club hace unos días.