Año de elecciones, de preguntas, de dudas y decisiónes. Por un lado, luego de la proscripción de Cristina, empiezan los cuestionamientos respecto a su decisión de no-participar en las listas esta vez, pero sus compañeros se niegan a su salida del gobierno.
Por otro, los puntos y comas vinculado a las decisiones que se tomarán en adelante, los pormenores que se deben solucionar, y las actividades que se deben reforzar; tales como aquellas vinculadas al aumento del poder adquisitivo de trabajadoras y trabajadores y paliar la inflación.
En medio de una extensa jornada del PJ en Buenos Aires, quienes integran el Frente de Todos comunicaron por medio de un documento los principales puntos del oficialismo. Entre ellos, se encuentra la situación judicial en la que se encuentra la vicepresidenta.
En concenso con 33 inegrantes de la mesa, se concluyó en impedir a toda costa la proscripción de Cristina. En la reunión, se acordó la creación de una comisión para convencer a Cristina para que sea candidata.
En este contexto, también se mostró la carga de importancia de las PASO como herramienta para ''abrir la participación de los partidos y sintetizar las diferentes visiones de un proyecto común''; haciendo un repaso por las situaciones externas que debió enfrentar el Frente.
En el texto, se destacó principalmente, ''la unidad en la diversidad es un valor importante para quienes formamos parte del Frente de Todxs''.
Otra de las conclusiones finales, tiene que ver con el refuerzo de las actitudes que vinculan a reducir la inflación y aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras; para que ''nuestra gente viva mejor, ese fue el contrato electoral que acordamos y por el cual vamos a seguir trabajando''.