Luego de un viaje fatídico a la playa de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se fue el viernes pasado a la provincia de Córdoba, donde vivió inesperados momentos musicales con el Chaqueño Palavecino
El jefe de Gobierno de Buenos Aires fue invitado a una peña en la ciudad de Colonia Caroya, donde se reunió con su familia y amigos en un club folclórico por invitación del cantante.
Larreta, ataviado con un sombrero tradicional, fue invitado a cantar con el Chaqueño, acompañado del ministro de Cultura de la ciudad, Enrique Avogadro.
En el acto asistieron 200 vecinos de la ciudad. Durante su visita a la ciudad de Córdoba, el dirigente de JXC también participó en conversaciones con una treintena de líderes políticos locales y visitó la bodega Terra Camiare.
Quizá con su visita, el representante de la ciudad de Buenos Aires brindó estrategias a Córdoba sobre cómo utilizar dinero del Estado para el beneficio particular: "Córdoba puede crecer y producir más, pero necesita la ayuda del gobierno nacional para hacerlo realidad’’, afirmó.
Además, agregó que la solución sería: “eliminar las barreras a la producción, la confiscación de impuestos, la obstrucción de trámites burocráticos y las violaciones a la propiedad privada”. Un candidato que ‘’la tiene clara’’ sin dudas.
Finalmente, visitó Jesús María para reunirse con la comisión directiva de la Sociedad Rural local, donde afirmó que “el campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta”. Por la noche, asistió al tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore, uno de los más populares de todo el país.
La gira más aclamada de Argentina, culminará con una recorrida por Villa Carlos Paz y también por la ciudad capital, donde asistirá a un show de La Mona Jiménez, que cierra su show en el Estadio Kempes.