Cualquiera que escuche a Patricia Bullrich diría que es el colmo de la caradurez e hipocresía, y no estaría muy lejos de la verdadera realidad. Luego de tantas afirmaciones de lo que depara un futuro a argentinas y argentinos con MIlei al poder, posicionandose como ''madre, abuela'', y demás palabras que quisieron llegar a las emociones en algún momento de la campaña, lo real es que al día de hoy vendió definitivamente el alma de JxC a quien no la bajaba de ''montonera tirabombas en jardines infantiles'', como poco.
En este sentido, parece ser que perder las elecciones y que Mauricio la use como títere político sólo acrecentó el odio que de alguna manera estaba dormido en su ser, deseando que antes del balotaje, argentina atraviese por un estallido de crisis inflaiconaria ''ojalá explote antes''. De esta manera, posteriormente aseguró que la campaña de Massa es ''la campaña del miedo''.
Las diferencias entre el libertario y la exministra de seguridad fueron olvidadas por el sector, pero no por la gente quienes aún no se les pasa por la cabeza dicha alianza después de la serie de agravios e intimidaciones que produjeron el uno contra el otro. La verdad, es que Milei sintió miedo y tuvo que acudir a medidas desesperadas para salir a flote tales como aquellas que implican tirar a la basura la trayectoria que pudo haber tenido Libertad Avanza en el escenario político argentino por traer nuevamente la figura del ex presidente que endeudó nuestro país al punto que seguimos pagando platos rotos años después.
En una entrevista de LN+, Bullrich opinó que Massa sostiene a la inflación ''totalmente apisonada'' con tal de ganar las elecciones y aseguró que ''si llegase a ganar, en diciembre tiene que ir a una inflación aproximada del 400 o 500%''. Entonces ¿Quién sostiene la campaña del miedo? ¿Quienes se dirigen con violencia, mentiras e hipocresía al pueblo? ¿Quiénes amenazan con crisis financieras y escasez de combustibles para llegar a una crisis social? ¿Quién desea que esta crisis estalle antes del balotaje para tener unas migajas de lo perdido en las elecciones? la respuesta se responde sola.